miércoles, 20 de mayo de 2009

Bardenas 50 Aniversario 2 de Mayo




El día 2 de Mayo del 2009 la juventud de Bardenas nos preparó una jornada llena de alegría, recuerdos de nuestras vivencias en los pueblos, emociones a flor de piel…….un día maravilloso para recordar siempre y dar las gracias a esa preciosa juventud que nos hizo este regalo.

Para mí personalmente lo que viví y sentí fue una mezcla de emociones, al reencontrarme con las gentes de mi pueblo, con los que he crecido y compartido mi niñez y juventud.
Por muchos años que viva fuera de mi querido Bardenas siempre os llevo dentro, tengo tantos recuerdos, años en los que fueron difíciles pero había una comunidad en la que todos se apoyaban los unos en los otros, con poca cosa nos alegrábamos, nos conocíamos todos….había unos valores que por desgracia ahora se ha perdido especialmente en los pueblos grandes y las ciudades, donde no conoces ni al vecino del piso que tienes al lado, eso sí, hay internete como le llamo yo, hacemos amigos hasta en la China pero luego bajamos en el ascensor de casa y ni te dicen buenas tardes cuando entras….en fin que sus quiero mucho y me quede maravillada al ver ese ramillete de juventud tan precioso, si, si ese que nos deleitaron a todos nosotros con este gran regalo como fue este día, cuando tocaron nuestros “Amigos de la tierra” la ya tan famosa canción del 50 Aniversario, letrista nuestro querido amigo Antonio Ruiz y cuando cantaron la Habanera de Ejea, a todos se nos enrasaron los ojos en algún momento.
No os pongo nombres ya que seguro que se me pasaba alguno pero a todos vosotros como os digo que estáis muy dentro de mi corazón y que si Dios quiere este sábado y el domingo lo pasaré con todos vosotros.

Los nombres del hermoso ramillete que nos hicieron esta fiesta del 50 Aniversario y espero no dejarme ninguno:

Ana Ladrero
Samuel Sierra
Sergio Guerrero
Laura Cortijos
Miguel Cortijos
Marta Jarauta
Sonia Rodríguez
Eduardo Aguado
Estela Mallén
Sara Mallén
Sara Usán
Sara Torres
Gabriel Fago
Leticia Gallizo
Jesús Larraga
Carlos Laita
María Guerrero
Carlos Aragonés




50Aniversario Pueblos Colonización Bardenas from mariadel on Vimeo.

0 comentarios:

 


María del Carmen - Templates Novo Blogger 2008