martes, 10 de febrero de 2009

50 aniversario visot por Elena Rodrigo de 6º

Siento mucho tener que quitarlo pero me estaba dando problemas al cargar el blog, por ello os pongo el enlace y os invito a verlo ya que es una preciosidad.

http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=50-aniversario-elena-rodrigo-5-1233488924906901-1&stripped_title=50-aniversario-elena-rodrigo-6

Bardenas "50 Aniversario"

Estamos de celebración con las bodas de oro en nuestro pueblo de Bardenas, por cierto el nombre ya dije que lo cambiaron pero es lamentable que en todos sitios siga apareciendo con el nombre de origen.
Habrá que hacer algo al respecto y más en un año como es el de las bodas de oro que por fin aparezca al menos en el listin de telefónica, en foros como foros-ciudad,facebook que tan de moda se ha puesto "http://es-la.facebook.com/pages/Bardena-Digital/" no debería ser Bardena-digital sino Bardenas-digital.
La generación mía que fuimos siendo muy críos ya lo llamábamos así "Bardenas".
Pero pasamos a lo que hoy os quería acercar hasta aquí, ni más ni menos que un power point realizado por una alumna llamada Elena Rodrigo de 6º curso, en el nos cuenta muchas cosas y de una manera preciosa de nuestro querido pueblo.
Os pongo el powerpoint 50 aniverio de Bardenas.

 


María del Carmen - Templates Novo Blogger 2008